Sistema de aspiración centralizada


Aspiro con toda comodidad gracias a la aspiración centralizada. Conseguirá una limpieza impecable gracias a su gran potencia, muy superior a la de una aspirador convencional y consiguiendo preservar la higiene y la calidad del aire. Además, es muy silenciosa y no requiere prácticamente ningún esfuerzo.

¿Cómo funciona?


Una red de conductos integrados recorre los muros de su casa con tomas de aspiración en lugares estratégicos. Esta red está conectada a una central que puede colocar en el trastero, la buhardilla o en el garaje. Conectando una especie de manguera y accionando el mango la aspiración se pone en marcha.

Instalación sencilla


Puede llevarse a cabo tanto en una casa como en un piso. Para una obra nueva, prevea la instalación de la red de la misma manera que el resto de cañerías. Para construcciones antiguas, el desván, los armarios, los falsos techos y la cámara de ventilación permiten instalar un circuito invisible. Puede montarse sin utilizar ningún tipo de cola puesto que está diseñado con juntas herméticas, lo que también permite desmontarlo fácilmente.

Higiene y salud


La aspiración centralizada elimina todo el polvo mientras que un aspirador convencional deja un 30%, por lo menos, en la habitación. Muy recomendada para personas que padecen asma.

Una solución cómoda y silenciosa

La aspiración centralizada le hará ganar tiempo y le facilitará muchísimo la aspiración de la casa (se acabo cargar con el aspirador arriba y abajo). A parte de ser extremadamente silenciosa, cuenta con otras ventajas: la revisión de los filtros y la bola solo se tendrá que hacer cada 6 meses puesto que resisten bien a la humedad y a los desgarros. Para el mantenimiento de los conductos, bastará con aspirar una toallita desinfectante.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares